Emporium
Visitar Emporium es un placer para los sentidos. En nuestro local singular, que anteriormente fue el Cine de Teguise, podrá admirar mobiliario antiguo importado directamente del oriente y fascinantes singularidades del mundo entero.
Rey Melchior MARIA CAO. Moda inspirada en la naturaleza Los diseños de Maria Cao están inspirados y creados a través de la naturaleza, a la que considera su mejor maestra. A través de los años se ha especializado en técnicas de pintado a mano y teñidos. En la actualidad ofrece, además de sus colecciones, sus servicios como diseñadora free-lance.
Palacio Ico La Casa Palacio Ico es un magnífico edificio histórico de estilo tradicional canario construido a finales del siglo XVII y que se halla en pleno corazón de Teguise, la antigua capital de Lanzarote. Tras varios años de labores el resultado es espectacular. La reforma ha hecho de este edificio un espacio totalmente habilitado para su uso como Galería Comercial y Gastronómica, con instalaciones de alto standing, contando con un muy amplio restaurante y 9 locales comerciales, todo ello en un idílico ambiente puramente canario y con acabados de primerísima calidad.
   
   
   
 ©    Lanzarote.com   Condiciones de Uso.